26.1.10

Tac Rewop (al revés se sale el diablo)



Trece veces se ha aparecido esta señora en mis sueños, me canta, me persigue, se intromete, devanea, ríe, baila, la pasa muy bien. Quiero saber si con esto se va, porque no soporto que no'más aparezca y ni me hable. Vete, Chan Marshall, vete ya. Te embrujo para que te vayas.

A veces seda,
que raspa la seda,
de algodonera negra,
gata caminante,
entre los negros,
entre los bluses,
entre los pasos.
Terciopelo, terciavoz.
Arañas gato la garganta tú que todo lo cantas.
Devuélveme mi noche
cuando ronco,
cuando me abraso a mi mujer,
con el fósforo de tus discos.

1 comentarios:

Blogger Capitán Tomate ha dicho...

Sorry, esta es la entrada, Jaja. Grande Chanson Marshall.

4 de mayo de 2011, 12:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio